miércoles, 19 de enero de 2011

Día de presentaciones


Esta es mi compañera molesquine!

Tiene un pelo sedoooso ideal para hacer pinceles que a veces tapa con un gorro de pompones. Le encantan los pompones. Los pompones y la Navidad. Es capaz de ser feliz con muy poco. Tiene miedo a los perros (una vez uno le comió un peluche cuando era pequeña). Tiene una nariz redonda, como un pompón y unos ojos profundos que le llegan casi hasta la nuca. Es una de las tres personas más positivas que conozco. Da gusto estar con ella. Es una gran profesora, ilustradora, diseñadora, payasa y compañera.

Ya están preparados los pinceles, los rotuladores y las libretas...que comience la función!

Mi primer cachito



Aprovecho mi primer cachito para presentaos a mi compañero molesquines!

Pelirrojo, alegre, ilusionado, un poco hippie, despistado, artista innato, ilustrador, diseñador y fotógrafo, los papeles tiemblan cuando coge su pincel, hace bizcochos y nadie ha logrado nunca estar a su lado más de cinco minutos sin echar a reír.
Aquí comienza nuestra aventura molesquine!

Se abre el cuaderno

Bienvenidos a Molesquine!

Nos presentamos. Nosotros somos los molesquines, los que habitan en las esquinas. Los Mo. 
Vamos a intentar daros cada día un dibujo/ilustración. Una cada uno de nosotros. Como somos dos molesquines pues tendréis cada día dos dibujos/ilustraciones. Son gratis y os darán (o al menos eso esperamos) un cachito de algo. Un cachito de nosotros. Cada día algo distinto, según las vicisitudes cotidianas y anímicas con las que nos levantemos.Dibujos, ilustraciones diarias de la vida cotidiana o de sueños cotidianos. Vemos con los ojos abiertos y dibujamos con los ojos cerrados. Estamos donde menos pintamos y somos lo que pintamos. Cada día un dibujo y cada dibujo un día. Colores, conceptos, formas, ideas, lineas, puntos. Todo cabe, hasta un elefante o una ballena.

Esperamos que esos cachitos os gusten. Nos vemos cada día.


Saludos molesquines